Wild O’ Fest 2017 regresa con un increíble cartel

March 22, 2017

Los Superbookers y su promotora Wild O’ están que arden desde el año pasado, ya que tras la primera edición de su Wild’ O-Ween y posteriormente el festival masivo en la Carpa Astros, no han cosechado más que aciertos para ahora hacerse de tremendo cartelón para la segunda edición del Wild O’ Fest.

Para quienes son seguidores de festivales del género como Cavestomp, Funtastic Dracula Carnival y Wild Weekend, reconocerán que los cuatro nombres principales bien podrían ser todos cabezas de cartel por si solos, y es que de entrada vemos a varias bandas que jamás han pisado México o tienen años de no hacerlo, tal es el caso de Phantom Surfers que van para diez años de no pisar México, mientras que Man Or Astro-man? lo hicieran hace cuatro, pero solo en la ciudad de Guanajuato.

Además, veremos el debut en México del célebre trio de Surf Rock compuesto por puras mujeres, The Neptunas, que con más de 20 años de trayectoria serán secundadas también por la primera aparición en México de Satan’s Pilgrims quienes se celebrarán su aniversario número 25 con un supuesto material nuevo.

Como plato fuerte, el festival trae de regreso a los pioneros del Garage Punk e iconos del género en general, The Sonics, quienes debutaron en América Latina hace apenas tres años pero que ahora trae material y alineación nueva que, lamentablemente deja únicamente a Rob Lind como miembro original, suma a Jake Cavaliere de Lords of Altamont y a Evan Foster de Dirty Sidewalks a sus filas.

El talento nacional es igual de cuidado, ya que contará con The Cavernarios y Telekrimen representando al sello Música para Locos, a los veteranos del movimiento Fenómeno Fuzz, y Los Explosivos quienes algunas llegaron a editar su material en Slovenly Recordings y Get Hip ¡Festival imperdible para los amantes del género!

Los confirmados del Wild O’ Fest 2017 son:

The Sonics (EUA)
Man or Astro-man? (EUA)
Satan’s Pilgrims (EUA)
Phantom Surfers (EUA)
The Neptunas (EUA)
Los Explosivos (MX)
The Cavernarios (MX)
Telekrimen (MX)
Fenómeno Fuzz (MX)

¿Cuándo?
Sábado 17 de Junio

¿Dónde?
Carpa Astros

Boletos
General + Meet & Greet: $1,000 (Preventa especial)
General: $500 aa(Preventa especial)

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados