Detalles del Hole Records B.C. Tour 2017

June 16, 2017

Para nuestros amigos en el norte del país, les recomendamos ampliamente no perderse esta interesante gira organizada por Hole Records.

Como no todo en la oferta local emergente está en Circuito Indio, o más bien, para conocer la verdadera oferta local emergente que es mucho más rica e interesante en cuanto a propuesta, los chicos de Hole Records darán tres fechas en Baja California con una alineación que ya quisiéramos tener por la CDMX.

De entrada, tenemos a una de las bandas nacionales que sacaron uno de nuestros álbumes favoritos en lo que va del año, Tajak, quienes estarán acompañados del proyecto de José Orozco Mora, Camedor, quien ha acompañado en los teclados a Lorelle Meets the Obsolete durante todo el año y que acaba de editar un EP en el sello norteamericano Debacle Records.

También tenemos a Mr. Saldos, proyecto de Ensenada que comprende al guitarrista de Tajak, y por último, el debut en vivo de J. Zunz, alter-ego de Lorena Quintanilla, vocalista y mitad creativa de Lorelle Meets the Obsolete que apenas hace unas semanas lanzó su primer álbum como solista en el sello Monofun Press.

El común denominador de esta increíble gira es la experimentación sonora y la exploración de matices y texturas mediante que muchos ubicarían en el drone, el Psych, Shoegaze y Noise, pero les compartimos algunos enlaces para que saquen sus propias conclusiones y sí están por Baja California a finales del mes no pueden perderse este combo sónico.

Estás son las fechas del Hole Records B.C. Tour 2017:

30 de Junio @ Le Barón, Mexicalli
1 de Julio @ Moustache Bar, Tijuana
2 de Julio @ Delante #222, Ensenada

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados