Iron Maiden: Legacy Of The Beast Tour en México

December 1, 2021

UPDATE: Mastodon será el telonero

La Doncella de Hierro regresa a México en 2022 luego de llenar tres veces consecutivas el palacio de los Deportes en 2019. Aprovechando que serán uno de los headliners de Rock In Rio y que prepararon una masiva y extravagante presentación, decidieron traerla también a México para conmemorar 46 años de carrera.



Sobre esta gira, su mánager Rod Smallwood comentó:

El próximo verano comenzaremos, finalmente, la gran gira europea de Legacy Of The Beast; programada originalmente para 2020; desde entonces se reagendó dos veces. El nuevo show será aún más espectacular, por lo que después de nuestra visita a Rock in Rio a principios de septiembre de 2022 decidimos llevarla a nuestros fanáticos en México y América del Norte.

Haremos un par de cambios en la producción y el setlist para incluir algunas canciones de nuestro nuevo álbum Senjutsu. Además, estamos haciendo que la versión 2022 de Legacy Of The Beast sea aún más emocionante y espectacular que el aclamado show original, pero pueden estar seguros de que todavía presentaremos todos los “éxitos” y los elementos clave de la gira original: la avioneta Spitfire, Icarus, infierno, lanzallamas, pirotecnia y más. Pero sacudiremos un poco al soldado Eddie quién tendrá una competencia seria en el nuevo “mundo” de Senjutsu, que estamos agregando.

Así que llenen su planilla de presentaciones de Iron Maiden porque esta vez se ve muy espectacular.

Iron Maiden
7 de septiembre 2022
Foro Sol
General A 1,680
General B 800
Verde A 2,080
Naranja A 1,180
Verde B 1,480
Naranja B 980
Verde C 600
Naranja C 450
Preventa Club de Fans 3 de diciembre, más info aquí
Preventa Citibanamex 6 y 7 de diciembre
Venta general 8 de diciembre

Checa sus presentaciones pasadas
2016
2013

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados