Miles Kane anuncia su propio show en la Ciudad de México

January 9, 2019

A finales de 2018 recibimos la gran noticia de que Arctic Monkeys dará un par de shows en nuestro país en marzo, entre los que se encuentra un concierto en el Foro Sol con The Hives y Miles Kane como invitados especiales.

De hecho, a pesar de que Miles Kane vino en 2016 junto a Alex Turner para promocionar el segundo álbum de The Last Shadow Puppets, han pasado más de cinco años desde su primera y única presentación como solista en la CDMX. Esto fue parte del Corona Capital 2013, donde también se subió con Arctic Monkeys a tocar la guitarra en “505”.

Claro que después del lanzamiento de su tercer álbum, Coup De Grace, ya era hora de darle su propio espacio, por lo que esta mañana anunció una presentación íntima en El Plaza Condesa el sábado 23 de marzo (un día antes de tocar en el Foro Sol como telonero). Además, tendrá como invitado especial al cantante mexicano Charlie Rodd.

Qué mejor forma de compensar la larga espera que con dos shows seguidos. Aquí les dejamos el enlace por si aún no han escuchado el último álbum de Miles Kane, con esos toques de Rock retro.

Miles Kane
El Plaza Condesa
Sábado 23 de marzo
General $680
Discapacitados $680
Palco $800
Salas $880
Balcón $1180

Post escrito por: Aaron Cortes

Post Relacionados