Entra y sal del mundo con estos audífonos Indy ANC

November 9, 2021

Indy ANC Noise Cancelling Skullcandy

La música siempre ha sido un refugio porque ahí nos resguardamos de todas las distracciones del mundo en donde depositamos todas nuestras emociones, recuerdos y pensamientos. Desafortunadamente no siempre el ambiente se presta para eso.

Justo en este momento que estamos regresando a la normalidad y dejamos a un lado un largo periodo de reflexión y resguardo, es momento de seguir reconectados con nosotros sin perder las posibilidades de convivir con los demás. Para ello, Skullcandy creó los audífonos Indy ANC donde podrás bloquear y desbloquear el sonido ambiental con un simple botón. 



A veces necesitamos concentrarnos en algo del trabajo o un asunto personal y quienes nos rodean no nos dejan hacerlo por las constantes interrupciones. los audífonos Indy ANC tiene un sistema de cancelación de sonido que se pueden activar o desactivar para que puedas tener una conversación sin tener que quitártelos.

Un gran detalle que tienen los audífonos Indy ANC es que gracias a la tecnología Audiodo, se optimiza el audio analizando tu oído derecho e izquierdo para crear un perfil personal de sonido para ajustar el audio a niveles óptimos para tu audición específica.

Indy ANC Noise Cancelling Skullcandy Pink

Si no encuentras tus audífonos Indy ANC, no te preocupes tienen la tecnología de búsqueda Tile para que suenen y los puedas encontrar fácilmente. Aparte cuenta con un práctico estuche de carga inalámbrica sin cables que andar cargando. Si tienes prisa podrás cargar en 10 minutos una duración garantizada de dos horas.

Así que si buscas entrar y salir de tu propio mundo de una forma práctica, busca los audífonos Indy ANC de Skullcandy.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados