
Nadie puede dudar que León Larregui es uno de los cantautores mexicanos más importantes de las últimas décadas, ya que el legado que ha dejado con Zoé ya es indudable. Solo basta recordar su temporada de seis fechas en el estadio GNP a finales de 2025, en donde recordaron el mítico Memo Rex.

En lo que las cosas se acomodan para un nuevo disco de Zoé, León Larregui decide regresar a su faceta solista para lanzar su cuarto disco Manifiesto de un Tremendo Delirio que saldrá el próximo 26 de marzo.
A finales de noviembre lanzó el primer sencillo “Cometas“, una canción de protesta en donde cuestiona el abuso de poder de los tiranos. Ahora con “Bruma” nos da una canción mas apegada a su estilo, ya que contó nuevamente con la producción de Adanowsky y el ambiente parisino, el cual se ha convertido en refugio del cantante.
Es indudable el valor rítmico que encontramos en su faceta solista como con Zoé, ya que “Bruma” fluye muy bien con una producción delicada y pegajosa con metáforas muy atinadas como “la bruma es un cosmético costoso que maquilla la tristeza”.