Propuesta MHR: Remi Wolf /// Liz

remi wolf

Foto: Daniel Prakopcyk

Existen esas canciones que se convierten en un pacto entre el artista y sus fans, las cuales solo se pueden escuchar en vivo y siempre los fans le gritan al artista para que ceda y las toque. Este es el caso de “Liz” de la joven artista de 25 años Remi Wolf, que hasta ahora tiene una versión de estudio luego de escucharla en sesiones y conciertos.

Remi Wolf es una de las promesas que creció exponencialmente durante la pandemia gracias a su dulce voz y un flow súper cool que reunió en su EP I’m Allergic To Dogs y que recientemente hizo una nueva versión de “OK” de Wallows. Sobre esta versión, comentó:

Quería compartir esta versión como regalo a mis Remjobs quienes han estado ahí desde el inicio y han estado preguntando diariamente por esta canción. He tocado “Liz” en la gira desde siempre y finalmente tiene una versión de estudio que se me siento orgullosa de compartir, siento que he sacado un peso de mi pecho. Esta grabación muestra un lado distinto de mi trabajo… me sentí feliz y libre al crear esta canción y deseo que quien la escuche se sienta así.