Imagine Dragons anuncia gira latinoamericana y recibe disco de doble platino

January 22, 2015

imagine1 imagine2 imagine3 imagine4

Por moonman
Fotos BigIdeas (OzCorp)

En una visita relámpago, la agrupación Imagine Dragons visitó la ciudad de México para promocionar su próximo álbum Smoke + Mirrors, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de febrero y para recibir un disco de doble platino por las ventas de su álbum pasado Night Visions.

Ofrecieron una conferencia de prensa en donde platicaron sobre la producción de este disco, el cual fue hecho por la misma banda a excepción de dos temas con Alex Da Kid, quien es un amigo de ellos de muchos años. Dijeron que las canciones fueron hechas sobre la marcha de la gira mundial que tuvieron, la cual se fue dando conforme iban expandiendo su fama, por lo que en algún momento podrían estar en Estados Unidos o Europa o Asia o Latinoamérica.

La grabación como tal fue hecha en una casa cerca de Los Ángeles, la cual ellos condicionaron para convertirlo en su propio estudio de grabación.

Comentaron sobre la versión de “Revolution” (pueden verlo aquí) que hicieron el año pasado para el tributo a The Beatles en los premios Grammy:

Fue una versión más acústica, ya que la versión original es más eléctrica. De por sí hacer un cover a The Beatles es un reto, imagínense lo que fue tocarla frente a Paul McCartney y Ringo Starr. Paul posteriormente nos mandó una carta agradeciéndonos y la tenemos pegada en un lugar especial.

La visita también fue para anuncia la gira latinoamericana que tienen planeada para el mes de abril, ya que ellos dicen que es un lugar donde los fans no van sólo por reunirse, sino para entregarse.

Estas son las fechas confirmadas para la gira latinoamericana de Imagine Dragons:

Abril 12 /// Santiago, Chile /// Movistar Arena
Abril 14 /// Buenos Aires, Argentina /// Tecnópolis
Abril 16 /// Rio de Janeiro, Brasil /// Citibank Hall
Abril 18 /// Sao Paulo, Brasil /// Arena Anhembi
Abril 21 /// Bogotá, Colombia /// Parque Simón Bolívar
Abril 23 /// San Juan, Puerto Rico /// Coliseo de Puerto Rico

Imagine Dragons @ DF
Lunes 27 de abril
Palacio de los Deportes
$360 a $1,580

Preventa Banamex el 26 y 27 de enero

Post escrito por: moonman

One thought on “Imagine Dragons anuncia gira latinoamericana y recibe disco de doble platino

  1. Pingback: Imagine Dragons + Odisseo @ Palacio de los Deportes - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados