Selección MHR para Bahidorá 2015: Gidge

February 17, 2015

gidge-slide

Checa toda la información de Bahidorá aquí

Por Eduardo Crawffordd @crawffordd

Estamos a unos días del Carnaval de Bahidorá 2015, Terra Incógnita pretende ser un evento masivo y hermoso. No podíamos dejar de lado a Gidge, y es que su peculiar y sensual estilo en el piano, está cambiando el género electrónico. Una sencillez representante de sonidos fríos y orgánicos, nos transporta a lugares limitados a la existencia humana.

Ludving Stolerman y Jonatan Nilsson representan un cambio drástico de la música electrónica, una escapada a lo que representa Suecia, su país natal. Gidge, nuestra propuesta para el Carnaval, es también una propuesta bastante buena que no debes dejar de escuchar este año.

Sin duda alguna, la mezcla musical para el domingo juega un papel muy representante para poder llevarte buen sabor de boca de Bahidorá. El ritmo que maneja Gidge, seduce a un baile en paz, donde todo es tranquilidad y la explosión de todos los sonidos llega a tus oídos.

El pasado 22 de septiembre, Gidge lanzó su primer álbum Autum Bells, donde nos deja escuchar perfectamente el estilo de transportarnos a la ciudad natal de la banda. Con “I Fell In Love” podemos darnos cuenta que, en efecto, la música electrónica no se crea ni se destruye, solo se transforma al concepto que trae Gidge.

En una entrevista para Pigeons and Planes, los suecos dijeron que la pretensión de su álbum era poder hacer que el público sienta lo que escucha: “Si logramos temporalmente transportar a quien lo escuchar a un lugar distante dentro de su cabeza, entonces lo logramos”.

¿A ti a dónde te lleva su música?

Post escrito por: Eduardo Crawffordd

Post Relacionados