Selección MHR para Bahidorá 2015: Slow Magic

February 13, 2015

slow-magic-slide

Checa toda la información de Bahidorá aquí

Por Eduardo Crawffordd @crawffordd

Qué sorprendente es ver cómo los DJs van cambiado los conceptos de su música, tanto, que hasta sus apariencias son sorprendentes. Slow Magic es un gran ejemplo de ello, su identidad se ha convertido en una parte importante para la vida del músico que, a veces, remplaza la música en sí.

La imagen de este Dj inundó nuestra mente cuando lo vimos en el cartel para Bahidorá 2015. El misterioso Dj viste con una máscara de lobo “technicolor” que permite que su música tenga una propia identidad.

Slow Magic sintetiza la música electrónica con sus instrumentos y en cada uno de sus vídeos podemos darnos cuenta. “Youths“, ejemplo claro de esto, nos remite a unos sonidos muy primaverales, ¡Imagínate cómo se pondrá en Bahidorá!

Los ritmos cósmicos y sonidos estelares como el de Slow Magic están brillando en la escena musical underground. Detrás de todo el misterio, el Dj nos presenta una identidad bastante exquisita, esta fase nos permite ver, de las pocas veces que se puede, cómo es que alguien nos enseña dos conceptos en uno mismo: la identidad, con la transformación del lugar.

Si te das un tiempo en buscar en la web sobre cómo comenzó Slow Magic, podrás darte cuenta que no existe tal, ni siquiera en su website. Podríamos resumir que el misterio de su identidad y la poca información que tenemos sobre él, lo hace más interesante para el próximo domingo 23 de febrero. ¡Qué mejor forma de terminar el carnaval!

En una entrevista para Huffington Post, Slow Magic dijo que su música está “moviendo los pies y llegando a las mentes de las personas libres, a los que dejan que las vibraciones musicales los lleve por un solo camino. Estoy formando sonidos y esto es creer en la magia.

Post escrito por: Eduardo Crawffordd

Post Relacionados