Made By You de Converse en México

March 10, 2015

made-by-you-converse-3
Uno de los iconos urbanos que han estado por casi 100 años son el modelo Chuck Taylor All Star de Converse. Quien los haya usado ha dejado consciente o inconscientemente su marca personal en ellos: ya sea desde el gasto en la suela por correr o hacer skate hasta dejarlos llenos de tierra simplemente por deambular en campo abierto. Lo que es una coincidencia es que casi nadie decide lavarlos ya que perderían su toque distintivo.

Bajo esta idea, Converse buscó en ciudades alrededor del mundo los sneakers cuya personalización sean dignas de compartirse por la creatividad plasmada en ellos, ya que no sólo lo vieron como un prenda, sino como un lienzo en blanco para comunicar.

Una vez seleccionados los mejores, se reunieron en una exposición llamada Made By You el cual se ha presentado en Nueva York, Londres y Pekín. México no se pudo quedar atrás, por lo que mostraron 120 fotografías de esta selección, entre los cuales encontramos a Patti Smith y Andy Warhol.

La exposición estuvo en el camellón de la avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma desde Monterrey hasta Frontera. Además hubo proyecciones en los edificios aledaños del viernes 6 al martes 10 de marzo. Si no alcanzaron verlo, les dejamos unas imágenes de lo que pasó.

made-by-you-converse-1 made-by-you-converse-2

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados