Felicia Morales @ Cine Tonalá

August 2, 2015

Felicia 1 Felicia 2 Felicia 3 Felicia 4

Por Chentes Carcaño
Fotos Roja (Claudia Ochoa)

Felicia Morales es una multiinstrumentista que ya ha venido en varias ocasiones a nuestro país como parte de los músicos de artistas como Gepe o Fakuta. Curiosamente, en el primer día de agosto de este 2015, mes que adoptó como el título de su primer disco de larga duración, tomó un significado especial para la chelista, ya que fue su debut en México, pero ahora en su faceta solista.

Su presentación fue breve pero suficiente. Se dividió en dos partes basados en sus materiales editados, AgostoFelicia EP, y fue justo lo que se esperaba: un sonido melancólico pero muy nítido y claro en la que se pudo apreciar sus habilidades en el instrumento que mejor sabe manejar y que es la columna musical de sus discos, el violonchelo.

El público asistente estuvo atento y quedó muy satisfecho, inclusive pidieron que se repitiera una canción ante un set corto: “21 de agosto”.

Ya contando lo multifacética que es, seguro la veremos mas adelante, solo esperemos que no sea la única vez que se presente en nuestro país en esta faceta.

Próximamente podrán leer la entrevista que tuvimos con la multiinstrumentista chilena.

Post escrito por: Roja

Post Relacionados