Testament y Cannibal Corpse en México

November 25, 2015

testament-flyer

Sobra decir que Testament es una de las bandas más queridas de la escena del Thrash Metal que ha permanecido, e incluso crecido, con el paso del tiempo. Han visitado varias ocasiones nuestro país, así como también hemos realizado algunas entrevistas para Me Hace Ruido con su virtuoso guitarrista, la cual pueden checar en este enlace.

La última vez que pisaron tierra mexicana, lo hicieron como parte de promoción del álbum Dark Roots of Earth y venía Greg Christian con ellos en el bajo. Esta vez, no vienen con nuevo disco, sin embargo valdrá mucho la pena asistir a este evento por tres principales motivos:

El primero es relacionado al cambio de bajista. No demerita la gran participación que tuvo por muchos años Greg en la banda, sólo mencionar que su reemplazo es Steve DiGiorgio quien aparte de haber ya tocado con Testament anteriormente, es un extraordinario músico que domina su instrumento y ha par!cipado en muchas de las bandas más importantes de la escena de Death Metal como Death, Sadus y Autopsy; así como también en proyectos de Jazz. Será un deleite musical de otro nivel poder ver a Skolnick y a DiGiorgio tocar juntos.

El segundo motivo es que exista una posibilidad de escuchar temas nuevos que vendrán en un muy prometedor disco que han venido anunciando terminarían de grabar a finales de este mes para lanzarlo el próximo año. Según Chuck Billy en una entrevista a principios del 2015, pensaban terminarlo antes de Acción de Gracias. Ya veremos qué sorpresa nos tiene Testament a los mexicanos el siguiente primero de diciembre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes en el Distrito Federal.

Por último y tercer motivo, es el que Testament venga acompañado de Cannibal Corpse, una de las bandas de Death Metal más respetadas y de mayor fuerza, será un concierto imperdible para todos aquellos amantes del Metal.

Testament @ DF
Martes 1º de diciembre
Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes
Preventa $600, Después del 16 de octubre $650
boletos a la venta el miércoles 10 de junio

Testament @ Guadalajara
Miércoles 2 de diciembre
Teatro Estudio Cavaret
Preventa $640, Día del evento $740

Post escrito por: Jorge

Post Relacionados