The Release, un espacio para la música electrónica

November 26, 2015

the-release

En la TV aún hay territorio virgen en cuanto a espacios noticiosos que se dediquen sólo a la música. Posiblemente sí haya espacios que transmitan sesiones en vivo, pero no que te digan lo que está construyendo a México como un foco de atracción mundial en cuanto a música.

Por eso se creó The Release, una producción de Thump México y Bud Light en donde van a los mejores eventos de música electrónica para llevarte cómo se vive la experiencia de estar en un festival lleno de party animals en donde te enseñarán todo lo que hay detrás de un evento de gran magnitud (como lo fue el Sensation de Monterrey) así como entrevistas exclusivas a los DJs que hacen mover masas de gente con sus mezclas.

The Release comenzó a finales de octubre y llegará a su final este próximo sábado… por el momento. Por mientras lo pueden ver en el Canal Sony a las 9PM en donde tendrán un capítulo especial para cerrar con broche de oro con una entrevista con Don Diablo, quien se coló en el #30 de los Top 100 DJs este año; también podrán conocer quienes están detrás de los micrófonos de la estación de música electrónica Beat 100.9 y una entrevista desde la cama (literal) con Sharam Jey, un DJ y productor que comenzó su carrera a inicios de los 90s y que ha tenido sus propios sellos como King Kong Records y ha remezclado a Moby, FaithlessDiplo y hasta Faith No More.

The Release, un espacio de la musica electronica en Mexico¿Quieres estar al tanto de lo que sucede en la escena electrónica mexicana? Chécate el último capítulo The Release, una producción de THUMP México y Bud Light México que podrás ver en el Canal Sony.

Posted by Me Hace Ruido on Thursday, 26 November 2015

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados