Boletos para Supersubmarina en el Foro Indie Rocks!

February 24, 2016

supersubmarina-flyer

Era cuestión de tiempo que Supersubmarina, una de las luminarias más recientes del Pop Rock español llegara a nuestro país del mismo modo que actos como Lori Meyers, Love of Lesbian o Dorian por su concisa base y hasta club de fanáticos en México.

Con ocho años de su primer EP pero ya con tres LPs editados por Sony Music como medallas en su carrera, el grupo que se influencia mucho del Indie Rock de principios de los 2000s pero que le da su particular giro desde Baeza en la provincia de Jaén, visitará nuestro país como parte de su El Mañana Tour 2016 que incluye nuestra capital como única fecha en el continente americano, específicamente el miércoles 24 de febrero en el Foro Indie Rocks! para después regresar a España. ¡Ah! y como acto telonero estará Silver Rose, quien logró colarse en nuestras mejores canciones de 2015.

Los boletos para esta única presentación en el continente ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas de la sala ubicada en la Colonia Roma, y a juzgar por el hecho de que la banda está dispuesta a venir desde la zona ibérica a México para una sola fecha y devolverse a casa, el concierto será posiblemente de localidades agotadas pero no el último.

Tenemos pases para que vayan, sólo tendrán que mandarnos un correo a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad y cuenta de Twitter con las respuestas de estas sencillas preguntas:

1. ¿En qué categoría compitió Supersubmarina en los MTV Europe Awards del 2012 y qué artista fue el que se llevó el galardón?
2. ¿Qué canción le hace reversión Supersubmarina en su álbum Electroviral que igualmente ha sido homenajeada por Cristina Rosenvinge? 
3. ¿Cuál calificación le dimos a Painting With de Animal Collective?

Supersubmarina + Silver Rose @ CDMX
Foro Indie Rocks!
Miércoles 24 de Febrero
General$300 y VIP $480

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados