MP3: TITAN /// Dama Fina

April 1, 2016

titan-mp3

Con el lema de campaña #TITANNuncasefue regresa una de las súper bandas mexicanas más interesantes de las últimas dos décadas al unir tres diferentes universos: el primero es el de Emilio Acevedo, que con su Sonido Lasser Drakar promovió el Electro de inicios del milenio; Julián Lede, aka Silverio, se quita su tanga roja y corona de espinas de Majestad Imperial para mostrar otra faceta musical; y por último Jay de la Cueva, quien desde su infancia con Microchips supo entender el Pop para transformarlo y llevarlo al extremo (como lo ha hecho con Moderatto).

Dama Fina” es el primer sencillo en 11 años de Titán. El inicio suena a una versión de la ochentera “Relax” pero pasado en ácido corrosivo, posteriormente sale la voz de Jay mostrándonos su versatilidad (“¿cómo puede ser el mismo que se enviste en el Glam para llenar el Auditorio Nacional?”) para después escuchar los sintes rudos de Julián mientras la decoración de fondo corre a cargo de Emilio.

Tal vez no es al 100% lo que deseábamos escuchar tras tantos años de silencio (o tal vez aún no comprendemos el concepto general que traen), pero lo importante es que están de vuelta.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados