Se cancela el festival Levitation 2016

April 28, 2016

levitation-2016-cartel

A continuación le dejamos la traducción del comunicado oficial sobre la cancelación de la edición 2016 de Levitation en el Carso Creek Ranch de Austin, Texas que se realizaría del 29 al 1º de mayo:

Debido a un asunto de seguridad y al pronóstico de clima peligroso, Levitation 2016 se ha cancelado. Esta decisión nos ha roto el corazón, pero se ha hecho por parte de los oficiales para la seguridad de los asistentes y la seguridad es nuestra primer prioridad.

Hemos estado trabajando con los oficiales del condado para encontrar una forma de seguir, pero hasta este punto la decisión se ha tomado y está fuera de nuestro control. La cancelación se debe a un pronóstico de clima peligroso combinado con complicaciones en las tierras en el Río Colorado.

Estamos completamente devastados. Hemos estado trabajando por más de un año para verlos este fin de semana en el rancho. Sabemos que muchos de ustedes viajarían de muy lejos y esta noticia es extremadamente decepcionante para todos.

Hasta este punto, el impacto pronosticado por las tormentas se ha intensificado y no tenemos otra opción mas que cancelar. Ustedes recordarán que en 2015 tuvimos un severo aviso de clima también, pero pudimos sacar adelante el fin de semana. La diferencia entre 2015 y 2016 es la proyección de la severidad de las tormentas que incluyen vientos fuertes y aviso de tornados combinado con altos niveles de agua de las inundaciones del fin de semana pasado.

Hemos tratado cada camino para seguir el festival y el condado ha estado trabajando con nosotros para encontrar una solución, pero a las 5PM la decisión final fue tomada por la seguridad pública. Seguido de este anuncio, el festival tuvo que evacuar el sitio, significando que el staff y el equipo debía de desalojarse. Estos nos dejaba con ninguna oportunidad para continuar el festival el fin de semana. Aunque el clima mejorara para el domingo no podríamos producir el evento en el rancho.

Seguiremos trabajando para mantenerlos actualizados. Por favor vean la información sobre los reembolsos, shows posibles a realizarse e información importante.

Sinceramente

The Reverberation Appreciation Society y el staff de LEVITATION

Para información actualizada vean el sitio oficial

Post escrito por: Staff MHR

2 thoughts on “Se cancela el festival Levitation 2016

  1. Pingback: MP3: Los Mundos /// Lo Que Trae la Luna - Me hace ruido

  2. Pingback: Festival Nrmal 2017 @ Deportivo Lomas Altas - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados