Little Jesus está de vuelta con Río Salvaje

May 6, 2016

little-jesus-2016

Ya era necesario un nuevo disco de Little Jesus. 2013 fue su año: lanzaron poco a poco una de las canciones de su álbum Norte para finales de año convencernos de que debía de ser uno de los discos del año en español.

Los años siguientes fueron para consolidar este gran trabajo al anexarle su gemelo álbum Sur, así como afinarse en todos los sentidos al presentarse en vivo en donde pudieran tanto en México como en varios países de Latinoamérica. Lo malo fue que tocar tres años seguidos el mismo material ya comenzaba a sonar un poco repetitivo a pesar de la energía que imprimen en vivo.

Pero el tocar constantemente fue una de las claves para llegar a este segundo álbum Río Salvaje, ya que pocas bandas tienen la oportunidad de tener una agenda relativamente llena para ir comprendiendo sus errores y ventajas como músicos sobre el escenario.

Hoy nos muestran el primer sencillo “Mala Onda“, cuyo video fue grabado en una gran locación ubicada en el Partenón en Zihuatanejo, Guerrero. Para todos los “cretinos” (así se han auto denominado sus fans) que quieran más, la banda hizo este micro sitio en donde podrán ver más fotos de la grabación del video.

De entrada “Mala Onda” es una canción que muestra una nueva dirección en muchos sentidos: la voz muestra una nueva tesitura y musicalmente se sienten más relajados y experimentan más. El único pero que pondríamos es que dura mucho.

Río Salvaje de Little Jesus ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo viernes 17 de junio distribuido por el sello nacional Casete , el material estará compuesto por diez temas y una vez que se observa el tracklist nos podemos dar una ligera idea de cuál es el camino considerando las declaración de su líder y vocalista que el sonido ahora será orientado hacia la Psicodelia y Pop.

  1. Nuevos Amigos
  2. La Magia
  3. Mala Onda
  4. Niña Bien
  5. La Luna
  6. Golden Choice
  7. Trágame Tierra
  8. Nuevo México
  9. Río Salvaje
  10. TQM

Recuerden que estarán presentando Río Salvaje en El Plaza Condesa el próximo 12 de agosto. Checa los detalles aquí.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados