Sisters Of Mercy @ Circo Volador

September 14, 2016

Sisters Of Mercy

sisters-of-mercy-1

Foto Dilemma Live Enterteinment

sisters-of-mercy-2

Foto Dilemma Live Enterteinment

sisters-of-mercy-3

Foto Dilemma Live Enterteinment

sisters-of-mercy-slide

Foto Dilemma Live Enterteinment

The Gentle Storm

gentle-storm-3

Foto Dilemma Live Enterteinment

gentle-storm-1

Foto Dilemma Live Enterteinment

gentle-storm-2

Foto Dilemma Live Enterteinment

Por Óscar Villanueva (Flickr)

Una incompleta lista de lo vivido en el concierto de Sisters of Mercy en el Circo Volador:

  • Uno ya sabe que en los conciertos donde la mayoría de la gente va de negro se va conservar cierto decoro en lo que se refiere a no estar hablando todo el concierto, y afortunadamente así fue. También había un algunos punks solitarios, algunos punks con novia, algunos godínez que no tuvieron tiempo de cambiarse y resaltaban como un barro gigante en la frente.
  • Aun cuando la parte donde se encuentran los asientos estaba bastante vacía, en la parte de inferior había un número considerable de gente. Que bueno que aun queda una escena dark en la ciudad.
  • De la banda abridora, Gentle Storm en la que esta Anneke la cantante de The Gathering, puedo decir que me vinieron a la mente durante los más de 60 minutos que tocaron, imagenes intercaladas de Spinal Tap y Lord of the Dance. Solo faltó el mini monumento de Stonehedge.
  • A pesar de que tocaron 21 canciones, el concierto duró apenas hora y media. La mayoría fueron versiones mucho más cortas de sus versiones en disco y Andrew Eldritch se limitó a decir solamente un “gracias”. La banda iba a lo que iba: wham-bam-thankyou-darkiemam. Abrieron con “More”, fueron dos encores y cerraron con “This Corrosion”.
  • El sonido estuvo bastante bien, cosa que se agradece en esta ciudad de malos foros acústicos, sin embargo, a los beats del Doktor Avalanche (aunque ahora creo es “Digital Doktor”) les hizo bastante falta una buena dosis de watts. Apenas y se percibían por encima de las guitarras de Chris Catalyst y Ben Christo. A nivel de pista, los subwoofers apenas te daban unas ligeras palmaditas en el pecho.
  • Los momentos de mas salto, puño al aire, canto, washa-washeo, fingir-estar-vivo-unos-minutos-aunque-use-negro-todo-el-año fueron con “Lucretia My Reflection”, “Temple of Love” y la ya mencionada “This Corrosion”.
  • La única foto que me dejaron tomar fue del setlist. Desafortunadamente no se puede todo en esta vida muchachos.

Post escrito por: Big Ideas

Post Relacionados