Boletos para Factory93 México con Richie Hawtin

May 16, 2017

Si eres de los que ya no pueden esperar para que llegue una nueva edición del EDC, les presentamos Factory93, un evento creado por Insomniac, las mismas mentes del EDC,. La diferencia es que este concepto se remonta a los 90s, cuando se organizaban en viejas bodegas de Los Ángeles donde combinaban buena música con tecnología de punta. El concepto fue creciendo a tal grado que ha agotado sus dos shows de este año en su natal L.A. y también ha “tomado” escenarios de otros festivales de música electrónica.

Para su primer edición en México, Factory93 tendrá como plato principal a Richie Hawtin, una legendaria figura del Techno con más de 25 años de experiencia en el dancefloor y que recientemente se presentó en Coachella.

Estará acompañado del dublinés Matador que forma parte del sello M-Nus formado por Richie Hawtin. Es una de las nuevas figuras de Techno en ascenso. También estará la japonesa Hito quien se especializa en sonidos minimalistas dentro del Deep Techno.

Tenemos pases para que vayan, solo deberán contestar estas preguntas y mandar un correo a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad, cuenta de Twitter y un screenshot de que siguen nuestra cuenta de Instagram

  1. ¿En cuáles años participó Richie Hawtin en Mutek México?
  2. ¿Cómo se llaman los sellos discográficos que ha manejado Richie?
  3. ¿Cómo se llama el bar sake de Hawtin que maneja Hito en Japón?
  4. ¿En cuáles ediciones de Coachella ha estado Richie?

Factory93
Pabellón Cuervo
Viernes 19 de mayo
General $890, VIP $1,490

Boletos a la venta en Ticketmaster

Share Button

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados