Reedición de lujo del Sgt. Pepper de The Beatles por sus 50 años

May 26, 2017

Posiblemente la portada más emblemática de todos los tiempos es la de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles y ni hablar de la música: experimentaciones que a medio siglo después siguen siendo igual de innovadoras que fascinantes así como canciones que por su simpleza se han mantenido fuertes en nuestra memoria.

Pues para no pasar desapercibido este evento, se lanzarán unas ediciones especiales del 50 aniversario de este legendario disco, los cuales fueron mezclados un equipo de ingenieros especialistas en Abbey Road encabezados por el ingeniero de mezcla Sam OkellGiles Martin, hijo del “quinto Beatle” George Martin, en estéreo y en 5.1 en donde se incluirán 34 grabaciones inéditas. Este será el segundo álbum que será remasterizado y ampliado desde que lanzaron Let It Be… Naked en 2003.

Los primeros festejos fueron en el Record Store Day en donde se reeditó el 7 pulgadas del doble Lado A de “Strawberry Fields Forever” y “Penny Lane“, los cuales sirvieron como primer adelanto de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Sobre este aniversario, Paul McCartney mencionó:

Es una locura pensar que 50 años después estamos mirando hacia atrás en este proyecto con tanto cariño y un poco de asombro en cómo cuatro chicos, un gran productor y sus ingenieros podrían hacer una obra de arte tan duradera”, dice Paul McCartney en su nueva introducción para el aniversario de ‘Sgt. Pepper’

Estos son las versiones especiales que se podrán conseguir
de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

CD
Versión estéreo mix

Deluxe
CD Versión estéreo mix
CD extra con 18 tracks, incluyendo versiones inéditas de tomas alternas, una versión remix de “Penny Lane” y nuevas versiones de “Strawberry Fields Forever”
Libro de 50 páginas

Deluxe Vinil
Vinil de 180 gramos Versión estéreo mix
Vinil de 180 gramos extra con 18 tracks, incluyendo versiones inéditas de tomas alternas, una versión remix de “Penny Lane” y nuevas versiones de “Strawberry Fields Forever”

Super Deluxe
CD Versión estéreo mix
2CDs extra con 33 tracks, incluyendo versiones inéditas de tomas alternas, una versión remix de “Penny Lane” y nuevas versiones de “Strawberry Fields Forever”
CD con la transferencia directa en mono de los sencillos “Strawberry Fields Forever” y “Penny Lane”
Blu Ray y DVD de la versión 5.1 del álbum con el nuevo remix de “Strawberry Fields Forever” y “Penny Lane”, versiones restauradas de videos promocionales para “A Day In A Life”. “Strawberry Fields Forever” y “Penny Lane” y la versión restaurada de un documental de 1992 con entrevista a todos los Beatles y el productor George Martin
Libro de 144 páginas con fotos, notas y textos especiales
Dos pósters

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Reedición de lujo del Sgt. Pepper de The Beatles por sus 50 años

  1. Pingback: RPM: 50 años de Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band de los Beatles - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados