Tokyo Pop X Fukushima

January 14, 2008

flyertokyofukushima

Tras el reciente desastre natural en Japón, los medios y bandas nos hemos reunido para recaudar fondos a favor de Fukushima, específicamente para la región de Soma.

Soma, una ciudad ubicada en Fukushima, Japón a tan sólo 43 kilómetros de la planta de energía nuclear, es una de las zonas más afectadas por el desastre natural; miles de personas perdieron sus hogares y varias vías de comunicación fueron destruidas, sin contar la alerta que ha emitido el gobierno de Japón por los altos niveles de radioactividad que se ha registrado en los alimentos.

La ayuda es poca y lenta, sin embargo los habitantes no pierden la fe y buscan reactivar su vida. Es por ello que Me Hace Ruido y el Tokyo Pop Club con el apoyo de Candy, Nasty Girls, Yellow Yesterday y 2Shy nos hemos unido para recaudar fondos a favor de Soma.
El 100% del dinero que se recaude de las entradas será destinado a esta población y será distribuido a través del kinder Haragama a cargo de Tsukasa Takahashi y su esposa, la mexicana, Liliana Pérez. Durante las recientes semanas el kinder ha fungido como albergue temporal para aquellos que lo perdieron todo.

Candy, Nasty Girls, Yellow Yesterday, 2Shy DJ Set
Tokyo Pop Club – Alvaro Obregón 296 col. Condesa
Miércoles 20 de abril
Donativo $50 pesos en adelante.

Post escrito por: Roja

One thought on “Tokyo Pop X Fukushima

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados