Primero fue en Reino Unido en donde la famosa tienda de discos Fopp cerro sucursales, para rescatar su nombre fue vendida a HMV, pero los precios aumentaron.
Hoy tenemos otra perdida, se ha anunciado que la Virgin Megastore localizada en Times Square cerrará en abril del presente año, siendo la tienda de discos más grande en Estados Unidos.
Virgin Megastore anuncio que el 2008 fue uno de sus años más exitosos, sin embargo el mercado en general ha ido en picada. En lo que va del 2009 la venta de discos en USA ha caído en un promedio de 5% por semana, dando un aproximado de 15% por debajo de ventas en comparación con la misma semana del año anterior.
En 2007 Virgin Group fue adquirido por las compañías inmobiliarias Vorando Realty Trust y Related quienes analizaron que el terreno en Times Square es más valioso. Actualmente la renta pagada por metro cuadrado en Times Square es de USD 54 contra USD 700 del valor real.
A partir del 2010 en el lugar que todavía ocupa la Virgin Megastore se encontrará la sucursal más grande la marca de ropa Forever 21.