



Fotos: BigIdeas (OzCorp)
Después de una exhaustiva investigación entre la gente que iba saliendo del Premier al terminar la presentación de Crookers, el equipo de Me Hace Ruido logró compilar algunos datos bastante interesantes en cuanto al evento:
Rango de edad de los asistentes: de los 18 –¡ay ajá!- a los 40 y tantos.
Porcentaje de personas que asistieron con algo para pasar mejor el tiempo o estar más felices encima: 70%.
Porcentaje de personas que se veían bastante sobrias: cero
Número de personas que llevaban sombreros vaqueros: 2
Porcentaje de la gente que terminó nefasteada por los de seguridad: 25%
Porcentaje del personal de seguridad que terminó nefeasteados por los ebrios impertinentes que juran que son alguien importante: 30%
Porcentaje de gente que termino nefasteada por la abundancia de mirreyes : 50%
Porcentaje de escenosos: 25%
Número de personas que llevaban cascos de clone troopers: 2 (muy fregones además).
Cantidad máxima de decibeles alcanzados a lo largo de la noche: 150
Número de personas que se sabían el nombre de los DJs que tocaron antes: Creo que todos menos yo (Savage Skulls ya no pudo venir, si alguien sabe, favor de enviar la respuesta).
País del que son originarios Crookers: Italia
Cantidad de géneros entre los que se clasifican: 4 (electro house, hip house, fidget house, electroclash).
Hora en que comenzó su set: 1:30 AM.
Número de personas que abusaron de todo y para cuando salieron a tocar ya estaban bastante derrotados: 7
Porcentaje de personas que sin perder el estilo que brincaron toda la noche: 99%
Número de personas que no les molestó empaparse de sudor ajeno al bailar en la pista o escalones: Prácticamente todos.
Número de hits con los que la gente se aloco aun más: no importa, ya estaban baile y baile.
Porcentaje de personas que al bailar enfrente de las bocinas, probablemente perdieron un buen rango de su sentido del oído: Definitivamente más de la mitad.
Esperen pronto el diagrama en forma de pastel.
