Horarios del Force Metal Fest 2015 en Guadalajara

May 5, 2015

force-metal-fest-15-cartel

Se acaba de dar a conocer de manera oficial cartel y fecha de la tercera edición del Force Metal Fest, un pequeño festival que recordaremos como el encargado de traer al Distrito Federal a los actos más importantes del Revolution Fest y el Hell & Heaven Metal Fest de Guadalajara en el 2012 y 2013 respectivamente.

El evento, que ha contado con Destruction, Lizzy Borden, Motörhead y Suicidal Tendencies entre otros, se muda ahora a Guadalajara ya que, como sí de estampas se tratara, se intercambiaron el Hell & Heaven y este con la capital de nuestro país… entonces, si bien el Force Metal Fest solía ser un festival que no rebasaba los cinco o seis actos en el cartel, ahora se volverá un masivo el próximo sábado 9 de mayo (¡El mismo día que Ceremonia!) en Calle 2 con una primer ronda de confirmaciones que no pinta nada mal.

¿Por qué no sólo llamarlo Hell & Heaven sí bien son de la misma promotora? ¿Por qué esta crisis de identidad e intercambio de ciudades sin mucho sentido o explicación?

En fin, de entrada el cartel cuenta como cabeza a nadie más y nadie menos que a las autoridades del metal británico Judas Priest, quienes regresarán a nuestro país tras cuatro años de ausencia y un nuevo álbum bajo el brazo.

Entre los nombres que resaltan se encuentran Exhumed, Grim Reaper y Wehrmacht, además de aquellos que seguro tenían “pendiente” su fecha con Live Talent debido a las ediciones del Hell & Heaven Metal Fest en 2012 y primer semestre del 2013 que fueron canceladas, como son los casos de Carcass, Hocico, Overkill y Brujería, estos últimos que ya han confirmado una larga gira por México en Mayo.

Ojalá podamos ver a varias de estas bandas en distintos puntos de la república y de paso, ojalá rescaten a otras cancelaciones como Goatwhore, Opeth y Tankard.

Estos son los horarios del Force Metal Fest 2015:

horarios-force

Force Metal Fest
Calle 2, Guadalajara
Sábado 9 de mayo
General $650, Preferente $1,150, VIP $2,150

Venta de boletos en Ticketmaster 

Puntos de venta sin recargos:
Black Flag
Soulflower
Antifashion
Adictive
Choppers And Beers
Zooropa
Frank Apparel
Quito Poder
World Streetshop

Post escrito por: Diego Álvarez Rex

3 thoughts on “Horarios del Force Metal Fest 2015 en Guadalajara

  1. Pingback: Judas Priest en México con Redeemer of Souls Tour

  2. Pingback: Llega el Force Fest 2018 - Me hace ruido

  3. Pingback: RPM: Kill' Em All de Metallica - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados