Escucha completo Every Open Eye de CHVRCHES

September 20, 2015

Chvrches_2

Por Josuelo

CHVRCHES, trío originario de Escocia, no pierde el tiempo y dan a conocer su esperado segundo álbum Every Open Eye, donde buscan mantener la misma fórmula que tanto éxito y aceptación les ha dado como lo fue su debut The Bones of What You Believe. Dicho trabajo mantuvo su encanto por ser auto grabado en su estudio que se encuentra en un sótano y producido por ellos mismos de una manera austera en la variedad de instrumentos y micrófonos, pero con una gran calidad que sorprendió a propios y extraños, logrando una fuerte base de fans.

Pero la suerte les ha cambiado ahora han podido adquirir una numero impresionante de sintetizadores y en su estudio de Glasgow han tenido el tiempo necesario de estar ocho meses trabajando en esta nueva producción, la única limitación fue de no hacer tanto ruido en la noche para no molestar a los vecinos. La mezcla corrió a cargo del afamado Spike Stent que ha trabajado con artistas como U2 y Bjork

chvrches_slide

La primera novedad de este nuevo material que pudimos escuchar fue “Get Away”, canción que presentaron en noviembre del año pasado. De nueva cuenta se planea que el disco tenga una versión con 11 temas y tres canciones extras en una edición especial.

Sintetizadores y capas de sonido agrandan la hipnótica voz de Lauren Mayberry, que para esta nueva entrega su voz suena más potente con en una dosis perfecta de Electro Pop para que la gente baile y trate siempre de mantener el equilibrio entre lo accesible y lo profundo ya que ahora en las letras se siente más optimista y segura frente a su vida personal al dejar atrás su papel de víctima en sus relaciones pasadas, las cuales describía en el primer disco. Lauren está cansada de que todo el mundo la etiquete como “linda y adorable”, ya que dice que ahora es mucho más que eso.

Tracklist:

1. Never Ending Circles
2. Leave A Trace
3. Keep You on My Side
4. Make Them Gold
5. Clearest Blue
6. High Enough To Carry You Over
7. Empty Threat
8. Down Side Of Me
9. Playing Dead
10. Bury It
11. Afterglow
12. Get Away
13. Follow You
14. Bow Down

Como ya es costumbre NPR (National Public Radio) tiene el álbum completo para que lo puedas escuchar una semana antes del lanzamiento oficial aquí

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados