Reencuentros gracias a Trump

October 19, 2016

donald_trump

Foto Gage Skidmore

Veamos el lado positivo de la moneda: el discurso de odio que ha venido proclamando Donald Trump en su búsqueda por la presidencia de Estados Unidos ha ocasionado no solo el disgusto de miles de personas, sino que la pasividad de muchos se ha desaparecido para realmente hacer algo al respecto para evitar que todas sus amenazas se hagan realidad.

Los artistas no se han quedado con los brazos cruzados y han hecho de todo para concientizar a sus fans. Uno de ellos fue el proyecto 30 Days, 30 Songs en donde varios artistas se unen para mostrar una canción de protesta al día, hasta la elección.

Pero el lado positivo es que ha habido reuniones de bandas y proyectos que ya estaban desintegradas hace años. Estos son algunos ejemplos de los reencuentros ocasionados por Trump.

rageagainsthemachine

Rage Against The Machine

Bueno, no es necesariamente una reunión, pero RATM apoyó en su sitio oficial una cuenta regresiva para anunciar el proyecto Prophets Of Rage, el cual incluye a tres integrantes: el bajista Tim Commerford, el guitarrista Tom Morello y el baterista Brad Wilk junto a Chuck DDJ Lord de Public EnemyB-Real de Cypress Hill. El nombre del proyecto es de una canción de Public Enemy y actualmente se encuentran en la gira Make America Rage Again Tour.

————————————————————————————————-

white-blood-cells

The White Stripes

Todos sabemos que “Seven Nation Army” es un gran himno que se ha utilizado en el fútbol así como en eventos políticos, incluido Trump. Así que la banda decidió no quedarse con los brazos cruzados por lo que mandaron un comunicado diciendo que no habían autorizado el uso de la canción. Aprovecharon para lanzar una playera que decía “Ichy Trump” haciendo referencia a su canción de 2005, en el reverso de la playera recuerda a los americanos que todos son inmigrantes.

————————————————————————————————-

le-tigre

Le Tigre

Su última producción data de 2004 y hoy se anunció su regreso con la canción “I’n With Her” para apoyar a la candidata Hillary Clinton. Kathleen Hanna recientemente dijo en una entrevista que se había reunido con sus ex compañeras en el estudio y que la experiencia fue muy divertida. Desafortunadamente no tienen planeado (por el momento) grabar un disco y salir de gira.

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Reencuentros gracias a Trump

  1. Pingback: Video: Gorillaz ft. Benjamin Clementine /// Hallelujah Money - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados