Cinta Negra Vol. 2: Showcase Dekmantel

November 24, 2016

cinta-negra-ii

De los creadores de Bahidorá, llega una nueva serie de presentaciones nocturnas en la CDMX llamadas Cinta Negra, que combinarán una fina selección musical y lugares interesantes para crear una experiencia única.

Luego de una interesante primer edición, traerán en esta ocasión un cartel originario de los Holanda gracias a la invitación que hicieron a Dekmantel, una casa productora que cuenta con cuatro festivales propios y que también es una disquera y residencia de DJs basada en Ámsterdam que ha apoyado a muchos talentos que van en ascenso.

Cinta Negra Vol. 2 también servirá como el after del concierto de Moderat en México. Aquí puedes checar más detalles de este también imperdible concierto.

Cinta Negra Vol. 2: Showcase Dekmantel
Dr. Vértiz 83
Viernes 9 de diciembre
$300

Compra tus boletos en Boletia

El cartel que conformará la segunda edición de Cinta Negra es:

Makam

Con su residencia en Dekmantel y en el club más respetado de Holanda Trouw, se ha establecido completamente como el productor y DJ que es hoy en día.

Young Marco

Ha estado en los frentes de la rebosante escena underground de Ámsterdam ganando notoriedad por su música género-desafiante y sus atrevidos DJ sets.

Dekmantel Soundsystem

Colectivo holandés liderado por Thomas Matojo y Casper Tielrooij responsable de sets hipnotizantes y llenos de sorpresas que han colocado a Holanda en el mapa de la electrónica en años recientes.

Comunité SS

Conformado por Wuuan y Jon Orve, forman parte de la comunidad mexicana de músicos, DJs
y productores Comunité.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados