BNQT: la unión de Franz Ferdinand, Travis, Band Of Horses y Midlake

January 30, 2017

BNQT: el nuevo supergrupo con integrantes de Franz Ferdinand, Travis,
Band of Horses, Grandaddy y Midlake

Sin duda los supergrupos ya no son novedad, ni nada que emocione a gran escala ya que han pasado a ser caprichos y amistad de diferentes bandas para entrar al estudio a grabar varias canciones y muy pocas veces salen a dar presentaciones porque con las agendas llenas o las distancias que los separan se vuelve complicado.

Tal vez BNQT sea la diferencia. Con ocho integrantes que entre sus filas se encuentran Alex Kapranos de Franz Ferdinand, Fran Healy de Travis, Ben Bridwell de Band of Horses, Jason Lytle de Grandaddy y de Midlake están Eric Pulido, McKenzie Smith (batería), Joey McClellan (guitarra) y Jesse Chandler (teclado).

El día de hoy BNQT da a conocer un primer adelanto, titulado “Restart’ que de principio a fin remite inmediatamente a lo entregado recientemente por Kevin Parker de Tame Impala con “Elefant” el álbum llamado Volumen 1 está compuesto por diez temas y saldrá a la venta el próximo 21 de abril con el sello Bella Union, esperaremos ir conociendo poco a poco el proyecto para descubrir que camino sonoro toman.

Tracklist de Volume 1 de BNQT:

1. Restart
2. Unlikely Force
3. 100 Million Miles
4. Mind Of A Man
5. Hey Banana
6. Real Love
7. Failing at Feeling
8. L.A. On My Mind
9. Tara
10. Fighting The World

 

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados