Chairlift anuncia gira de despedida

January 9, 2017

UPDATE: Estas son las fechas de la gira de despedida de Chairlift:

Abril 7 /// San Francisco, CA /// Bimbos
Abril 8 /// Los Angeles, CA /// Echoplex
Abril 14 /// Chicago, IL /// Double Door
Abril 15 /// Austin, TX /// Mohawk
Abril 20 /// Allston, MA /// Brighton Music Hall
Abril 21 /// Philadelphia, PA /// Union Transfer
Abril 22 /// Brooklyn, NY /// Brooklyn Steel

Hace unos momentos Chairlift publicó en sus redes sociales que tanto Caroline Polachek como Patrick Wimberly se separarán después de tres álbumes y más de una década de estar juntos. Dejan en claro que cada uno tendrá su propia carrera independiente y que se apoyarán mutuamente.

A continuación la nota traducida:

Queridos amigos:

Han sido unos 10 años increíbles como banda  y nos vuela la cabeza decir que cada meta que hemos tenido desde que empezamos a grabar en 2006 ha sido cumplida. Hemos sido lo suficientemente afortunados para tener lo más dulces, leales y cool fanáticos que pudimos haber pedido. Gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón por todo el apoyo que nos han dado alrededor del mundo, esperamos conocerlos después de estos shows para aprender nuevos movimientos de baile y cantar juntos muy fuerte.

Queremos decirles directamente que Chairlift estará tocando sus últimos conciertos en la próxima primavera, a inicios del año les diremos las fechas.

Patrick estará produciendo discos de tiempo completo y Caroline hará música como solista. Los dos ya somos familia hasta este punto y sin duda nos ayudaremos en nuestros proyectos en el futuro, pero es tiempo de que tomemos el siguiente paso hacia donde nuestra pasión nos empuje.

Un gran agradecimiento a Columbia Records, especialmente a Rob Stringer y Carson Donnelly por creer en nosotros y nuestra música del inicio al final y así al futuro.

Gracias a todos por las andanzas salvajes que nos han enseñado mucho.
Esperamos verlos en la primavera.

Com amor
C&P

Post escrito por: Staff MHR

2 thoughts on “Chairlift anuncia gira de despedida

  1. Pingback: Video: Chairlift /// Polymorphing - Me hace ruido

  2. Pingback: El Pop en 2017 - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados