Rita Indiana estrena el tema “El Castigador”

March 31, 2017

Foto YouTube

Latinoamérica ahora más que nunca necesita despertar, exponer y resolver los problemas que siempre lo han acompañado: desde la corrupción y la desigualdad. Por ello, la escritora y cantante Rita Indiana decidió regresar de su letargo de siete años tras declarar que “ni por un millón de dólares” volvería a hacer música.

Con la poderosa frase: “Regreso, como dijo un trovador, para incomodar al que vive en el confort y para reconfortar al que vive en la incomodidad“, Rita Indiana rompe el silencio con el sencillo “El Castigador” tras su grandioso álbum El Juidero  de 2010 que renovó el Merengue (al igual que ahora lo está haciendo MULA). Ahora su mensaje es contundente: los poderosos nunca comprenderán que su poder radica en toda la gente y que la educación y las oportunidades serán las armas de un guerrero en este chueco mundo.

Su regreso se anunció con su participación en el cartel del festival Isle Of Light, que se realizará el próximo 1º de abril en su natal Santo Domingo, República Dominicana. Hasta ahora no se sabe si el regreso consistirá en un álbum completo, pero por lo pronto este sencillo es un analgésico para los que ansiaban su espera.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados