No habrá Desert Trip este año

May 12, 2017

Algunos dijeron al ver el cartel del Desert Trip del año pasado: “Sólo pasa esto una vez en la vida”… pues al parecer era cierta esa frase porque el organizador Paul Tollet (quien también es fundador de Coachella) confirmó para Billboard que este año no se realizará.

No haremos Desert Trip este año. Nos encantó el del año pasado, fue un momento especial en el tiempo. Tal vez en el futuro hagamos algo similar

Esto “mata” las posibilidades de la tan rumorada reunión de Led Zeppelin por su 50 aniversario, aunque pueden haber muchas opciones más para que se realice. Estos rumores surgieron luego de que en la página oficial de Robert Plant se leyere la frase de “En cualquier momento”, aunque muchos han dicho que tiene que ver con algún nuevo lanzamiento que tenga.

El año pasado Desert Trip ofreció el cartel más ambicioso al traer las grandes figuras del Rock del siglo XX como Paul McCartney, Roger Waters, Bob Dylan, The Who y Rolling Stones. Generó más de $160 millones de dólares en sus dos fines de semana y atrajo a 150 mil personas.

Por lo pronto el organizador Paul Tollet tiene el Festival Arroyo seco en California y el 50 aniversario del Monterey International Pop Festival en junio.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados