Boletos para El Origen de Ely Guerra en el Teatro de la Ciudad

June 14, 2017

Foto Iván Castillo

“Donde hubo intensidad, aún fuego queda…”

El retorno a los orígenes es un medio de introspección que siempre ayuda a evitar el estancamiento en cualquier disciplina. Contar los años de trayectoria, discos publicados, presentaciones, colaboraciones y demás elementos que hacen el día a día de un músico, contados en décadas habla de una valiosa trayectoria.

El Origen es el medio de introspección que Ely Guerra eligió después de 20 años de carrera como cantante y compositora, que en conjunto con el pianista Nicolás Santella han presentado desde 2013 en conciertos íntimos que llama a los recuerdos y que explica en sólo dos instrumentos (piano y voz) quién es ella.

Con canciones como “El tiempo”, “Lagrimas de agua salada” y “Peligro”, hasta “Vereda tropical”, “La Llorona” o “Solamente una vez”, han sonado bajo el concepto de El Origen en diversos foros como el Lunario del Auditorio Nacional, el Centro Cultural Roberto Cantoral e incluso en las ediciones de House of Vans en SXSW del año pasado.

Ely Guerra presentará una vez más El Origen en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el próximo viernes 16 de junio. Si te lo perdiste en la anterior presentación debido al sold out, esta puede ser tu oportunidad. Tenemos pases para que vayan, solo deberán contestar estas preguntas y mandar un correo a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad, cuenta de Twitter y un screenshot de que siguen nuestra cuenta de Instagram

1. ¿De qué año y de que material fueron descartadas los temas incluidos en el EP Sueños y Deseos?
2. ¿Qué disco de 1997 fue reeditado y cuál era el material extra que incluía?
3. ¿Cuál fue y de qué año es último disco en estudio con material inédito?
4. Menciona cinco artistas o bandas mexicanas con los que haya colaborado
5. ¿Quién fue el productor de su disco Lotofire?

Ely Guerra: El Origen
Viernes 16 de junio
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
$830 a $1,413

Post escrito por: Iván Castillo

Post Relacionados