Selectors tomarán el Asoleadero Corona de Bahidorá

February 2, 2018

¿Cuántas veces no has ido a un buen bar con buena música y has escuchado una canción que parece fuera del tiempo que comienza a retorcer tus entrañas? Tal vez inmediatamente después saques tu dispositivo móvil y la “shazamees” para averiguar quién es, pero ¡oh sorpresa! no aparece ningún match. Ahí es cuando te das cuenta de que la música no proviene de algo, sino de alguien que cargó una caja llena de viniles hasta ese bar y está compartiendo contigo música que a lo mejor descubrió en un viaje a Brooklyn o simplemente porque en el mercado de discos del Centro de la CDMX vio esa joya escondida entre discos de Mijares y Pandora.

Estos seres extraños que se encargan de compartir música fuera de los lineamientos comerciales y hasta de los más “indies” se llaman selectors, quienes distan mucho del concepto de ser DJs ya que en vez de buscar ese momento “drop the beat” o simplemente caerle bien a su audiencia, muestran su fanatismo hacia cómo la música puede transformar el estado de ánimo de una persona en menos de tres minutos.

Tal vez por ello, sean considerados como “arqueólogos musicales” al viajar en el pasado y encontrar canciones de proyectos que tal vez en su momento no fueron reconocidos o que estaban simplemente viviendo otra época, pero que gracias a la justicia del tiempo logran sincronizarse en el momento perfecto y con las personas correctas.

Para darle valor a los selectors, este año en Bahidorá 2018 mostrará una selección de estos geeks musicales para que en el escenario de Asoleadero Corona sincronicen el estar en un lugar tan bello y paradisiaco como Las Estacas con gente dispuesta a bailar y disfrutar el momento. Estando en traje de baño con un buen Sol y compañía se te olvidará por un momento que la canción que suena la tendrás que “shazamear” simplemente la disfrutarás y punto.

No te pierdas de esta experiencia #BahidoráxCorona y únete a la comunidad bahidoriana este próximo 17 y 18 de febrero.

Te recomendamos que sigas las redes oficiales Corona:
Instagram @corona_mx
Twitter @Corona_MX
Facebook @Coronamusic

Checa aquí todos los detalles de Bahidorá 2018.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados