Festejemos cinco años de Out of Control Records

May 1, 2018

Una disquera, promotora que se ha encargado de darle nueva vida a todo el movimiento del Ska en México y América Latina sin duda es Out of Control Records. Desde ser las personas detrás del Non Stop Ska! Festival hasta organizar giras completas en nuestro país y Sudamérica para proyectos como Maskatesta, Los de Abajo, Bad Manners y Buster Shuffle.

Por eso, una gran labor merece una gran celebración. Cumpliendo oficialmente un lustro de intenso trabajo, se han montado un cartel de cuidado como fiesta de cumpleaños en Carpa Astros el próximo 2 de junio con bandas de todas partes del mundo en distintas facetas de Ska.

Empezamos con el debut en México de los veteranos alemanes The Busters, seguidos por el regreso después de 11 años del Ska combativo de los italianos Banda Bassotti. De España tendremos a los grandes de Dinamo, de Colombia a Big Beaters, The Killer Tomato! de Guatemala, y Mafia Rusa de Los Angeles, EUA; en el talento nacional contaremos con seis bandas en las que destacan Out of Control Army y Sekta Core, así como Skapital Sound de Monterrey.

El cartel confirmado del 5º aniversario de Out of Control Records es el siguiente:

The Busters (ALE)
Banda Bassotti (IT)
DINAMO (ESP)
Mafia Rusa (EUA)
Big Beaters Band (COL)
The Killer Tomato! GUA)
Skapital Sound (MX)
Out Of Control Army (MX)
Sekta Core (MX)
Royal Club Ska (MX)
La Sexta Vocal Ska Zoque (MX)
BOXER (MX)

¿Cuándo?
Sábado 2 de Junio

¿Dónde?
Carpa Astros

Boletos
$360
A la venta en taquillas de Carpa Astros y Gato Calavera, así como al sistema E-Ticket.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados