Selección MHR Primavera Sound 2018

May 31, 2018

Por Aída Zelegna

La semana del festival castellano más esperado del año ha comenzado y no podíamos empezar nuestro lunes sin mencionar de que va el Primavera Sound, a pesar de que el line up está de primera y nos encantaría ver al menos el 90% de talento, hemos tenido que seleccionar 5 artistas/bandas que si eres de los afortunados en ir al Primavera Sound no te puedes perder.

Fuente Facebook de la banda

Mujeres

Si vas hasta Barcelona, por qué no escuchar Rock de Barcelona. Si creías que dicho género había muerto con la llegada del Reggaeton, estás muy equivocado pues esta banda está haciéndolo.

Sábado 2 de Junio
Adidas Originals
3:20

Fuente Facebook de la artista

Nat Simons

Aunque es originaria de España, su música no es lo que estamos acostumbrados a oír en este lugar del planeta, su sonido es más parecido a una mezcla entre el country americano y los sonidos alternativos actuales.

Jueves 31 de Mayo
Ray-Ban
17:00

Fotos Óscar Villanueva

Slowdive

Quién iba a creer que después de un poco más de 20 años de no saber prácticamente de esta banda y de creer que ya no volveríamos a escucharla nunca, años más tarde estaríamos a punto de presenciar su reencuentro en este festival.

Sábado 2 de Junio
Apple Music
21:30

Fuente Facebook de la artista

A$AP Rocky

Más que un headliner es un artista completo, pues no solo produce, también dirige, escribe, crea, su mente nació para ello. Su música es una parte de todo el abanico de talentos que este rapero nos ofrece. Definitivamente tienes que bailar con él.

Sábado 2 de Junio
Seat
1:40

Foto Iván Castillo

The Internet

No hay mejor actuación que la de un artista que siente la música, Syd no sólo logra incorporar nuestros sentidos a las melodías de su R&B y trip-hop, también hace que se nos vuelva adicción.

Viernes 1 de Junio
Pitchfork
00:20

Foto Claudia Ochoa

Arctic Monkeys

No importa si ya han venido a México en tres ocasiones, no importa si probablemente vengan este año o el que viene, no importa las veces que los hayas visto antes. Lo que de verdad importa es que esta nueva faceta acompañada de su último disco es un set que queremos escuchar en vivo.

Sábado 2 de Junio
Mango
21:00

Post escrito por: Aída Zelegna

Post Relacionados