Boletos para La Santa Cecilia en el Lunario

June 18, 2018

Así como claramente dijo alguna vez Chavela Vargas: “Los mexicanos nacemos donde nuestra chingada madre nos da la gana”. Esto aplica a La Santa Cecilia, originarios de la ciudad de Los Ángeles pero que en la sangre llevan el orgullo latino que lo expresan a través de Boleros, un género que a pesar de ser más para los papás, han logrado transmitirlo a nuevas generaciones.

Desde presentaciones callejeras en La Placita Olvera, lograron captar la atención por su habilidad y cariño con el que transmiten ese México de antaño, a tal grado que han sido acreedores al premio Grammy. Con siete álbumes de estudio, han logrado ser uno de los grandes representantes de movimientos latinos en Estados Unidos en ayuda a los derechos de inmigrantes.

Para que los vean en vivo el próximo miércoles 20 de junio al lado de Caña Dulce y Caña Brava, tenemos entradas para que vayan, sólo tendrán que mandarnos un correo a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad, cuenta de Twitter y un screenshot de que siguen nuestra cuenta de Instagram con las respuestas a estas preguntasNo se te olvide darle RT al tweet de la promo.

  1. ¿Cuántos y cuáles premiso Grammy han ganado?
  2. Menciona dos películas en donde han colabrado con una canción
  3. ¿Cuál de sus canciones se volvió un himno militante a favor de los derechos de los migrantes?
  4. ¿Cuál calificación le dimos al disco en donde colaboró Kanye west y Kid Cudi?

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados