Gorillaz anuncia su regreso a México… ¡este mismo año!

August 22, 2018

Detalles del disco The Now Now

Luego de más de 15 años de ausencia en los escenarios de nuestro país, Gorillaz regresó en marzo como headliner del Vive Latino 2018, acompañados de varios invitados especiales (Little Simz, De La Soul, Jamie Principle y más) como parte del tour Humanz.

Curiosamente, poco tiempo después la banda anunció el lanzamiento de The Now Now, otro nuevo álbum que llegaría a pocos meses de su quinto material, además de ser el pretexto perfecto para extender la gira durante otro rato.

Fue así como ayer un misterioso teaser apareció en sus redes sociales, con un mariachi tocando “Melancholy Hill” mientras paseaba por el Palacio de los Deportes. El rumor de un nuevo concierto corrió de forma rápida y esta mañana nos enteramos que Gorillaz eligió a México para cerrar con broche de oro el tour de The Now Now.

La cita será el 24 de octubre en el Palacio de los Deportes y, como era de esperarse, los boletos saldrán a la venta a partir de la próxima semana. La preventa para clientes Citibanamex será el 29 de agosto a las 11 am, mientras que la venta general comenzará a partir del viernes 31 a la misma hora, a través de sistemas Ticketmaster.

El rango de precios quedó de la siguiente forma:

General A: $1,980
General B: $1,650
Nivel D: $980
Nivel E: $580

¿Dos conciertos de Gorillaz el mismo año? Les recomendamos ponerse las pilas antes de que se acaben los boletos.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados