Los Mejores Momentos de los VMAs 2018

August 21, 2018

Si no vieron los VMAs 2018, no se preocupen, aquí les dejamos los mejores momentos de la ceremonia. Si bien año con año los VMAs cada vez se alejan más de premiar los videos para darle más exposición a los artistas de disqueras trasnacionales, este año hubo una fuerte presencia latina con Maluma, J Lo, Camila Cabello (en donde los gringos no podían pronunciar su apellido) fue ella la que se llevó varios premios entre ellos el debatible Video de Año con “Havana“, la presentación Logic con Ryan Tedder al exponer el tema de la frontera y la separación de los niños de sus familias.

Pasemos de largo el mal discurso de Madonna el cuál pretendía ser un homenaje a Aretha Franklin para dar paso a un discurso de Madonna hablando de ella. En la edición 2018 Taylor Swift fue la gran ignorada, por otra parte el nuevo empoderamiento Pop estuvo a cargo de las actuaciones de Ariana Grande y Nicki Minaj que acaban de lanzar disco: La noche siguió llena de de Pop comercial con Shawn Mendes, Backstreet Boys, Panic! At The Disco, Bazzi y Prettymuch.

Extrañamente James Blake le robó toda la atención a Travis Scott en su actuación. Post Malone se hizo acompañar de una triste actuación junto Aerosmith, mientras que J Lo, Jennifer López recibió el premio Video Vanguard Award donde nos hizo recordar su etapa del inicio de la década pasada y su trabajo de la mano Puff Daddy.

Checa la lista completa de ganadores de los VMas 2018 aquí

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados