RADIX: En busca de talento de música electrónica

November 5, 2018

Sabemos que en gran cantidad de habitaciones de la CDMX hay talentos que están creando su propia música a través de su instinto, el cual si tiene algún tipo de asesoría, podría llegar muy lejos. Justo para esto se creó RADIX, una plataforma creada por los chicos de RDCL que busca llegarle a talentos muy jóvenes (18 a 25 años) para ofrecerles las herramientas necesarias y logren potencializar su talento.

RADIX será un taller presencial de seis sesiones con duración de tres horas por parte de productores nacionales e internacionales que les darán teoría del sonido y musical así como técnicas de mezcla y herramientas en el proceso de producción. También habrá cinco residencias que se llevarán a cabo de en diferentes fiestas que se llevarán a cabo de noviembre a marzo de 2019 en los mejores clubs de la ciudad.

¿Cómo participar? Fácil, debes tener entre 18 y 25 años y vivir en la CDMX y deberás enviar  a convocatoria@rdcl.mx los links de tu Soundcloud con producciones, remixes, mixtapes y todo el material que tengas, así como tu información y expectativas sobre tu proyecto y visión como productores musicales. Tienes hasta el próximo 5 de diciembre ya que dos días después se darán a conocer los seleccionados.

Tu oportunidad está aquí, no la dejes ir.

UPDATE: Estos son los seleccionados para la primer generación de RADIX

Kid Robin (Luis Bustamante) @kid_robin
Johanna Mascha @johannamascha
Zek Edward (Luis Fernández) @zekedward
Matej Mensik @mattmensik
Wolffer @wolffermusic
Rawlife (Rodrigo) @whoisrawlife
Rafael Tena (Meca Meca) @rafatel
Santiago Davila (Meca Meca) @mecamecamusica
Dark But Gray @darkbutgray
Dalia Pérez @dali.persgo
Monokromo (Luis Jímenez) @monokromomusic
Daniel Oteiza @dannosummer
Sergio Cobos @nacionalmexico
Diego Mendoza @diegmur
Balam @vonkrup
Dj Rankin @rankngdj

Post escrito por: Staff MHR

No existen entradas similares