Exposición Queen: El origen de una leyenda por Mick Rock

February 13, 2019

Nuevamente el Fotomuseo Cuatro Caminos dará de que hablar al traer una exposición muy ad hoc con la tendencia que trajo la película Bohemian Rhapsody. Ahora Queen será el tema principal con su exposición Queen: El origen de la leyenda con un excelente material fotográfico de Mick Rock.

Este legendario fotógrafo se le considera “el hombre que capturó los setentas” al tener material invaluable e icónico de David Bowie (recordemos su pasada expo aquí), Iggy Pop & The Stooges, The Ramones, Blondie y más recientemente a Father John Misty, Lenny Kravitz o Janelle Monae. Aparte a él se le atribuyen la fotografía de la película The Rocky Horror Picture Show y más 100 portadas de discos, siendo Transformer de Lou Reed o End Of The Century de los Ramones las más emblemáticas.

La exposición Queen: El origen de una leyenda tendrá 120 fotografías, 15 videos originales, cartas y postales así como conferencias de prensa, talleres y una visita privada con el fotógrafo Mick Rock.

Estén pendientes de las sorpresas que tendremos en conjunto con el Fotomuseo en los siguientes meses… no se arrepentirán.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados