Brittany Howard de Alabama Shakes lanza sencillo solista

June 25, 2019

Eric Ryan Anderson/Contour by Getty Images

Una de las más grandes voces de esta década decide comenzar su carrera solista. Nos referimos a Brittany Howard quien deja a un lado momentáneamente a Alabama Shakes para explorar experiencias más profundas.

El disco se llamará Jamie y saldrá el 20 de septiembre. El título es el nombre de su hermana, quien murió de cáncer cuando eran jóvenes, al respecto escribió:

Escribí este disco como un proceso de sanación. En cada canción me enfrento con algo dentro o fuera de mí. Cosa duras o imposibles de cambiar, letra y música que describen que no soy buena para transmitir a las personas que amo o el nombre que más me duele decir: Jamie.

Dedico el título del disco a mi hermana quien murió cuando era adolescente. Ella era música también. Hice esto para que su nombre ya no me trajera memorias de tristeza y es una forma de agradecerle que me haya pasado todo lo que ella amaba: música, arte y creatividad.

También comenta que este disco se hizo durante un viaje extenso a Estados Unidos en donde pudo ver tanto la grandeza natural como pueblos hundidos en la pobreza. El primer sencillo es “History Repeats” en donde su voz no reluce tanto, mas bien se acomoda a lo que la canción pedía al acoplarse a una buena base de percusión y una guitarra que parece palticar con la su voz.

Este es el tracklist de Jamie de Brittany Howard:

1. History Repeats
2. He Loves Me
3. Georgia
4. Stay High
5. Tomorrow
6. Short and Sweet
7. 13th Century Metal
8. Baby
9. Goat Head
10. Presence
11. Run to Me

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados