Cartel de Tecate Bajío 2019

June 17, 2019

La fabrica de festivales tiene un nuevo hijo: Tecate Bajío que en su segunda edición llevará al talento internacional Devendra Banhart, Julia Michaels y Warpaint que complementarán el cartel con los ya conocidos y sonados Auténticos Decadentes, Café Tacvba (que llevará su show de 30 aniversario), Porter, Los Amigos Invisibles y más. Lo bueno es que se hará una selección especial para que bandas locales puedan pertenecer al cartel, en breve se darán los detalles en las redes sociales del festival.

Como parte del paquete festivalero se incluirá la Carpa Casa Comedy con standuperos e influencers y una zona Plus que te dará los siguientes beneficios: carril de acceso rápido al festival, pit lateral y plataforma elevada con vista a escenarios, cocktelería especializada, concierge para atención personal, guardarropa, baterías para cargas de celulares, food trucks exclusivos, mobiliario de descanso, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

Si tienes una banda y radicas o eres originario de Guanajuato podrás participar para formar parte de Tecate Bajío. Deberás tener cinco canciones grabadas y que estén en una plataforma y no haber estado en un festival masivo. Regístrate hasta el 26 de julio en la página oficial del festival, el 20 de agosto se anunciarán los semifinalistas que podrán ser votados por la gente, las cinco que tengan más likes pasarán a la final para presentarse en un foro de León ante jueces especializados y así dar con el gran ganador.



Este es el cartel de Tecate Bajío 2019:

Andrea Franz
Bengala
Café Tacvba
Danny Ocean
Devendra Banhart
Efelante
Juanes
Julia Michaels
La Garfield
Los Amigos Invisibles
Los Auténticos Decadentes
Odisseo
Porter
Sabino
Solovino
Tino El Pingüino
Warpaint

¿Cuándo?
Sábado 23 de noviembre

¿Dónde?
Autódromo León
Carr. a Santa Ana del Conde #1650, Col. Santa Ana del Conde
León, Guanajuato

Boletos
FASE 1
General $750
Plus $1,900
DíA DEL EVENTO
General $1,090
Plus $2,300
Boletos a la venta en Eticket

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados