Stephen O’Malley, Cardiel, Mint Field, y más en 316centro

July 9, 2019

UPDATE: Se hizo un combo para que veas a Boris y Stephen O´Malley (Sun O))) a $800, cómpralo aquí

316Centro celebra un año de autogestión con Stephen O’Malley, Cardiel, Mint Field, y más #Temporada316

316 Centro es un pequeño pero contundente foro de autogestión en el corazón de la Ciudad de México fundado por los integrantes de la banda Vyctoria.

A punto de cumplir un año de vida, el pequeño departamento vuelto foro para conciertos ha visto desfilar una inmensa cantidad de bandas, enfocadas en la verdadera vanguardia y comunidad alternativa independiente de México y sus alrededores, donde destacamos a Hospital de México, Par Ásito, La Bruja de Texcoco, Tajak, Sei Still, y talento internacional como Reyes del Falsete, Protistas, Voice Handler, Rossetta y Toby Driver de Kayo Dot.



Un foro en la capital para descubrir música joven y diferente, así como de puertas abiertas para cualquier género con algo que decir, por lo que no era para menos que celebrando un año de esfuerzos sin cuartel, presenten una gran temporada de conciertos de aniversario con nombres sumamente interesantes, así como un gran cierre al aire libre.

Más de cinco conciertos para todos los gustos en los que vemos Hardcore como Annapura, Stone como Cardiel, Psych Rock con Mint Field, electrónica de vanguardia con Puce Mary y el regreso a México de la mitad creativa de SunnO))), Stephen O’Malley quien compartirá escenario con la chelista Lori Goldston y los mismos Vyctoria, a quienes felicitamos por organizar toda esta gran celebración musical.

A continuación les dejamos las fechas de #Temporada316, así como recordamos la venta de entradas es en Boletia con la posibilidad de adquirir un abono para todas las fechas a $850.

13 de Julio
Annapura + Insolencia + Dismorfia

20 de Julio
Cardiel + Día de Muertos

26 de Julio
Mint Field + Mabe Fratti + Tótem Nevada

10 de Agosto
Puce Mary + Kali Malone + Concepción Huerta + Doquier

29 de Agosto
Generación Espontánea

30 de Agosto @ SALA
Stephen O’Malley + Lori Goldston + Vyctoria & Julián Bonequi

Compra tus boletos aquí

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados