Propuesta MHR: VIDEOCLUB /// En Niut

August 15, 2019

Para aquellos que son fans del amor intenso entre adolescentes VIDEOCLUB es para ustedes. Este dueto de Nantes, Francia está conformado por la Youtuber y actriz Adèle Castillon y Matthieu Reynaud, hijo del músico Régis Reynaud, y juntos lograron crear un perfecto Electropop que ha atrapado a millones de personas al transportar la música de la generación X a la generación Z.

Surgieron el año pasado con el exitoso sencillo “Amour Plastique” que lleva 16 millones de reproducciones gracias a esa irresistible combinación vocal de chico-chica y un concepto en el que los adolescentes con apenas 17 años demuestran su amor con letras lindas y arranques pasionales en sus videos.



Esa química, que se la compramos por completo, ha llevado a VIDEOCLUB a ser una de la revelaciones de este año, y más ahora con el lanzamiento de su más reciente sencillo “En Niut” que demuestra su gran habilidad de composición y líricamente demuestra que la unión de dos personas pueden vencer el aburrimiento y simplemente ser felices… suena ñoño pero cuando lo escuchas con música todo tiene sentido.

Post escrito por: moonman

One thought on “Propuesta MHR: VIDEOCLUB /// En Niut

  1. Pingback: Video: VIDEOCLUB /// Enfance 80 - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados