Hell & Heaven Metal Fest regresa en su décimo aniversario #HH2020

January 22, 2020

hell and heaven 2020

UPDATE: El festival se muda a Foro Pegaso

El festival más grande de metal en América Latina está de regreso, ¿o no? El Hell & Heaven Metal Fest regresó después de un año de silencio y aunque muchas criticas han aparecido al tratarse una vez más de una producción original de Live Talent sin la mano de Ocesa, tenemos fe en que el Deportivo Oceanía se llene de Metal y nada más.

Tras un Knotfest Meets Force Fest por demás desastroso, la promotora no tira la toalla ni quita el dedo del renglón del Metal para regresar con el festival que los pusiera en el mapa y a la comunidad de los géneros extremos les valiera tanto dolores de cabeza como moshpits y puños al aire: El Hell & Heaven Metal Fest sucederá los próximos sábado 14 y domingo 15 de marzo en el mismo espacio que el mentado festival de barricadas colapsadas, con la promesa de un cartel digno de ser rival del Vive Latino con Guns N’ Roses que sucedería el mismo fin de semana en la ciudad.



Por primera vez en México, los grandes del Power Metal en su gira del adiós, Manowar, así como a la leyenda del Shock Rock devuelta a México, King Diamond, ambos con su monumental producción completa, así como la promesa de estos no ser los verdaderos headliners sino aún falta más por anunciar ya que se trata de la celebración no. 10 de este festival que ha sobrevivido contra todo pronóstico.

Al momento vemos nombres que tienen tiempo de no venir a México o que lo han hecho en pocas veces tales como Static-X y Sum 41, así como esperados debuts en México como los japoneses Loudness, los alemanes Powerwolf, talentos jóvenes como Jinger e Incite, así como la puntual curaduría de múltiples facetas del metal y relativos que siempre ha caracterizado a Live Talent, teniendo a bandas como Black Flag y Cypress Hill compartiendo escenario con proyectos como Paradise Lost y Delain.

Los boletos para la celebración del décimo aniversario del Hell & Heaven Metal Fest se encuentran a la venta al sistema XTIX en precios por día, ya que los abonos se encuentran totalmente agotados.

El cartel confirmado al momento es:

Sábado 14 de Marzo

Amon Amarth
Asesino
Bleeding Through
Katatonia
Manowar
Max & Igor Cavalera
Opressive
Paradise Lost
Philip H. Anselmo & The Illegals
Powerwolf
Pestilence
Static-X
Sum 41
Visions of Atlantis

Domingo 15 de Marzo

Black Flag
Bloodbath
Cemican
Cypress Hill
Death Angel
Delain
Fleshgod Apocalypse
Incite
Jinjer
King Diamond
Loudness
Nervosa
Skorcho
Soulfly
Turilli + Lione Rhapsody

¿Cuándo?
Sábado 14 y domingo 15 de Marzo

¿Dónde?
Foro Pegaso

Boletos
General Por Día $1490
Preferente Por Día $2,250
VIP Por Día $3,450

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados