Escuchen la colaboración entre The Notwist y Juana Molina

January 15, 2021

notwist

The Notwist es una banda alemana que a lo largo de sus más de tres décadas de vida ha logrado ir mutando su sonido Indie Rock desde los inicios de los 90s, cuando juguetearon con el Heavy Metal, hasta ahora que tienen una dirección más Electrónica.

Este 2021 lanzará The Notwist su décimo disco Vertigo Days en donde decidieron expandir el concepto de la banda al invitar a vocalistas que hablaran distintos idiomas y músicos con ideas distintas para llegar a un punto medio. En la lista de colaboraciones que han ido destapando desde el año pasado, encontramos temas en francés, japonés y español por involucrar a Angel Bat Dawid, Ben LaMar Gay Saya de Tenniscoats, la banda Zayaendo y la argentina (y favorita de MHR) Juana Molina.

Al Sur” es un pastiche de ambos estilos, tanto así que es difícil clasificarlo y lo mejor es disfrutar todas las capas de ritmos e instrumentos que vamos escuchando. Estridente, melodiosa y extravagante; pocas veces se escucha una canción que en vez de cazarla, te caza a ti.

The Notwist @ Caradura (2011)

Post escrito por: moonman

Post Relacionados