Propuesta MHR: LÜNE

June 2, 2021

lune

Desde la intimidad de su cuarto en París, llegan melodías llenas de sueños y colores brillantes. LÜNE tiene una gran habilidad musical de crear con sintetizadores y voz muy bonitos paisajes en donde uno se sienta vivo y querido, gracias a la habilidad de combinar un estilo de vida entre la ciudad y el campo.

Luego de acumular canciones en su Soundcloud, por fin lanzará su primer EP Chambre aux Etoiles con el sello Nowadays Records. Sobre este lanzamiento dice:

Este EP trata sobre una de las épocas más bonitas de mi vida, como un diario. Puedes sentir la bendición y alegría que experimentaba en ese entonces. Este EP es muy personal y lo produje entre mi adolescencia y juventud.



El próximo 25 de junio se publicará, pero por el momento ya podemos escuchar tres canciones que reflejan esta efervescente necesidad de reflejar la felicidad que transita en su vida: “Bleu“, “Mounette” y “Chamonix” (una provincia en la frontera francesa, suiza e italiana). Música reconfortante en tiempos muy necesarios que nos recordó al proyecto Geotic.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados