Entrevista /// Inner Wave: Buenas ondas californianas

July 15, 2022

Inner Wave retrato

Foto Eduardo Lara @lalolarete

Inner Wave:
Buenas ondas californianas

Por Eduardo Lara @lalolarete

Entre Rock psicodélico, garage, y unos toques de Hard Rock; Inner Wave es una banda que nos transporta a un verano caliente en California, rodeado de tus amigos y un sinfín de aventuras posibles en el horizonte.



Con cuatro discos de estudio, desde 2013 Inner Wave ha inundado los escenarios en los que han tocado de energía y guitarrazos; el Corona Capital Guadalajara no fue la excepción. Después de que tuvieron su set durante el segundo día del festival, en el que escuchamos canciones como “American Spirits”, la banda de Los Ángeles vino a visitarnos en backstage para que pintaran uno de nuestros puerconios, y además pudiéramos hablar con ellos.

En nuestra conversación con ellos nos contaron de lo que hicieron con su primera paga por su música, y de forma breve aprovecharon para describir lo que es ser una banda emergente en California. Hablamos de aquellas películas que los hacen creer en el amor, canciones que los hacen llorar, y algún que otro asunto del corazón.

Entre muchas risas, un notable amor fraternal entre ellos como banda, y pintura roja del puerconio que les dimos para pintar; aquí te dejamos la entrevista con Inner Wave:

Post escrito por: Eduardo Lara

Post Relacionados