Paul Di’Anno regresa con lo primero de Iron Maiden

January 25, 2023

paul dianno flyer

Todos sabemos que Iron Maiden es de las bandas más grandes del Metal y Hard Rock británico, y así como a la fecha son capaces de llenar no sólo el Palacio de los Deportes sino el Foro Sol gracias a que aún Bruce Dickinson y compañía son garantía de un espectáculo inolvidable, también habemos quienes siempre nos quedamos con las ganas de escuchar más de sus primeros dos álbumes, donde se sabe también que no participa Bruce Dickinson.



Pues los planetas se han alineado y tras varios años de no pisar la CDMX, el milagro ha sucedido y Paul Di’Anno, vocalista de los dos primeros álbumes del conjunto londinense regresará y además será con un set enfocado en esos dos icónicos álbumes Iron Maiden (1980) y Killers (1981) para interpretarlos en su totalidad. Dos discos clave no sólo en el desarrollo de la banda sino en la historia del Heavy Metal mundial.

Aunque muchos fans de Maiden le han seguido la pista en sus distintas facetas en solista, además de colaboraciones con bandas como Battlezone y Killers, la realidad es que el momento de escuchar “Wrathchild”, “Prowler”, “Murders in the Rue Morgue” y más clásicos de Iron Maiden es cuando mejor se le recuerda.

La fecha confirmada será el 25 de marzo en el Foro 28, con un precio en preventa de $800 más cargos en el servicio Boletia, ¡Un concierto imperdible para los amantes de la doncella de hierro y del New Wave of British Heavy Metal!

Paul Di’Anno
Sábado 25 de marzo
Foro Veintiocho
Preventa: $800
Compra aquí

Post escrito por: Diego Álvarez Rex

Post Relacionados